Home

Kids Can es una serie publicitaria desarrollada por la agencia Karo, con John Halliday como director de arte. El proyecto se fundamenta en la concientización del cáncer infantil en Canadá. Así mismo, la campaña promueve la necesidad urgente para tomar las acciones y tratamientos que The Kids Cancer Care Foundation of Alberta (KCCFA) proporciona a las familias que luchan contra esta enfermedad.

Piezas de diseño que adoptan la retórica como herramienta fundamental de comunicación (obvio), pero que además conllevan un concepto creativo más allá del cliché, ubicándonos más humanamente en los zapatitos de los niños que sufren de cáncer. Cuál es su historia y cuál es la solución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s