Home

Una de las más contundentes pruebas de que ya no se necesitan animales salvajes en films y televisión. El nuevo corto publicitario de PETA, narrado por el ganador del ®Oscar, Adrien Brody. En colaboración con BBDO y desarrollado por la premiada productora de animación CGI, The Mill. Este es un nuevo punto de reflexión que nos ilustra la trágica vida de los “actores” de cuatro patas y que nos pide, a nosotros los espectadores, a ponernos en el lugar de éstos grandes simios.

No se puede defender lo indefendible. Los grandes simios utilizados en la industria del entretenimiento, son separados de sus madres muy protectoras desde el nacimiento de las creaturas. Son sometidos a métodos de entrenamiento en donde son abusados de manera violenta. Cuand llegan a la adolescencia, entre los 7 u 8 años de edad, éstos se vuelven demasiado fuertes y peligrosos de manejar con seguridad. Al cabo de los años, la mayoría de simios se descartan en zoológicos de carretera y otro tipo de instalaciones deficientes. Es por eso que PETA pretende demostrar que con la tecnología actual, los realizadores de publicidad y películas, pueden caracterizar personajes animales de la manera más realista posible, sin hacerle daño a nadie.

Animals in Film and Television: http://www.animalsinfilmandtv.com/

PETA web: http://www.peta.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s