Home

Fue hace como dos años que descubrimos a Kina Grannis y su música. En aquél entonces, la conocimos por su sencillo “Valentine”, el cual  fue para nosotros sólo una propuesta más, algo cursi y muy pop (hay que admitirlo). Sin embargo, al pasar del tiempo hemos sido testigos de la evolución y madurez de su carrera. Ni se diga de la creatividad de Kina y su equipo de producción para la realización de sus video clips. Además de tener una creatividad y voz únicas, Kina posee un gran corazón. Un corazón que la ha llevado a luchar por el bienestar de las miles de personas que padecen de cáncer, gracias a su proyecto Run Team Kina.

Originaria de Mission Viejo, California, Kina Grannis es una revolucionaria de la industria musical. En una década que ha sido tan devastadora para la industria y sus producciones, Kina pudo aprovechar al máximo su ingenio en medio de la crisis contemporánea. Y es que la artista, a lo largo de su carrera, se ha hecho de miles de fans por medio de su tan visitado canal en Youtube. Por medio de éste canal, Kina ha mantenido una relación muy directa con todos aquellos que gustan de su talento. Tanto así, que ya existe la comunidad denominada como “The Kinerds and Kination”. Sin duda, es una de las artistas más activas en todas sus redes sociales como Facebook, Twitter y G+, desarrollando una relación  muy personal con sus fans alrededor del mundo.

“I feel so fortunate to have been born at a time when there are so many different tools available to artists. It’s not that they allow you to make it on your own, it’s that they allow you to find the people who believe in you and support you, and together, really do something special.”Kina Grannis

El talento de la artista asiática-americana (es mitad japonesa) ha sido reconocido por el New York Times y WNYC Soundcheck, y ha estado dentro de los listados más reconocidos del Billboard y iTunes. Actualmente ha visitado cantidad de naciones llevando su música y su corazón con ella. Ha estado de gira por países como Japón, Singapur, Indonesia, Australia, Francia, Alemania, España, Inglaterra, Estados Unidos, por mencionar algunos.

Lo que más nos gusta de Kina es su sencillez y autencicidad. Una personalidad tan humana y natural, que se ve reflejada en sus composiciones y en cada oportunidad que tiene para compartir con su público. Podemos definir su música como aunténtica, acústica e íntima. Vale la pena escucharla.

Kina Grannis web: http://kinagrannis.com/

Run Team Kina web: http://www.runteamkina.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s