Home

Ante la necesidad (urgente) de compartir nueva música con todos ustedes, hoy les presentamos el sonido de The Vespers. Una banda originaria de Nashville , Tennessee compuesta por hermanos que oscilan entre los 19 y 22 años de edad. Según su sitio web, The Vespers se caracteriza por ser una de aquellas jóvenes bandas que con un poco de “suerte” y con tan sólo un álbum, se convierten en la nueva sensación de toda una multitud. El sonido de la banda se compone por las extraordinarias voces de las hermanas y los sonidos de producen los hermanos a través de todo un arsenal instrumental (ukuleles, guitarras, percusiones, mandolinas, banjos y demás).

Lo que nos gusta de The Vespers, es que a pesar de ser una banda folk-pop, no se estancan en transtimir las mismas historias trilladas de amor y desamor. La lírica de la banda va mucho más allá de lo típico y mundano. La banda familiar nos habla mucho sobre su camino espiritual y de temas estrechamente ligados a la interpretación de pasajes bíblicos. Además, cabe mencionar el empeño con el que trabajaron su álbum Tell Your Mama, siendo producido bajo su propio sello discográfico en marzo del 2010.

Por nuestra parte, les recomendamos introducirse en la historia de The Vespers con canciones como “Better now“, “Tell your mama” y “Close my eyes”. Cada una de ellas nos presenta una historia diferente, manifestando el talento tanto vocal como instrumental de la banda. Definitivamente, The Vespers es algo nuevo y con mucha profundidad, haciéndole  justicia a nuestro de lema publicar “sólo la buena música”.

The Vespers web: http://thevespersband.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s