Home

...

A pesar de los grandes avances que ha logrado la sociedad para el bienestar común, debemos estar concientes y reconocer que  todavía nos queda un largo camino por recorrer. Y es que vivimos en un mundo cada vez más industrial,competitivo y materialista, que pareciera que nos conduce al olvido de aquellos valores tan primordiales y necesarios en la vida del ser humano. Los valores de la solidaridad, ciudadanía, servicio, responsabilidad y equidad. Pero, ¿qué pasaría si utilizáramos los recursos de la misma industria y el consumo del mercado para poner en práctica este tipo de valores? Suena extraño ¿verdad?

Sevenly es la respuesta más efectiva a la interrogante que hemos planteado. Se trata de un movimiento mundial cuya misión se basa en aprovechar el poder del arte y de la comunidad, con el objetivo de crear conciencia sostenible y movimientos de fondos de beneficencia para cambiar la vida de muchos de nuestros hermanos alrededor del mundo.  Es así como Sevenly  resume su propósito de la siguiente manera: “Creemos en el valor que posee el ser humano, que no hay otro llamado más grande que el de proveer, curar, rescatar y servir a los demás.”

...

Este movimiento se encarga de desarrollar 52 campañas de conciencia anuales, por medio del diseño de t-shirts para muchas de las grandes causas que existen hoy en día. Por la compra de cada playera, Sevenly donará $7 dólares a la campaña elegida de la semana. Al final de cada campaña semanal, el movimiento estará enviando un cheque con el monto total de las ganancias recaudadas en esos 7 días. Por ejemplo, si se vendieran 1000 playeras a la semana, Sevenly entregará un cheque de $7000 dólares a la campaña elegida.

Actualmente Sevenly ha recaudado fondos para causas que luchan contra la pobreza, esclavitud y hambruna mundial. Así mismo, han entregado cheques para organizaciones que se ocupan de velar por el bienestar de nuestro planeta y la salud de muchas regiones alrededor del mismo. No está demás decir que cada una de las playeras y sudaderos que Sevenly tiene a la venta, cuentan con la mejor calidad y creatividad que podemos esperar de un buen diseño.

Sevenly web: http://sevenly.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s