Home

Ratones como éstos son los que sufren los experimentos de Nestea.

Seguramente muchos de nosotros haya probado alguna vez el buen sabor del té de Nestea, pero ¿alguna vez nos hemos preguntado cuáles son las regulaciones que toman para su producción? La reconocida organización PETA nos revela la crueldad que existe detrás de la producción del Nestea. Y es que Nestlé, quien se encarga de la producción del mismo, le paga a otros para que se realizen experimentos dolorosos e incluso mortales en animales con el fin de probar sus efectos en la salud del consumidor.

Los experimentadores contratados por Nestlé se encargan de inyectar químicos tóxicos a ratones con el objetivo de causarles diabetes, para luego ser alimentados a la fuerza con los ingredientes del té antes de mataralos. En otro tipo de experimentos, los ratones son forzados a comer los ingredientes del té para luego causarles heridas abiertas en sus piernas antes de decapitarlos. Así mismo, en otro experimento los ratones son criados para sufrir daños cerebrales y rápido envejecimiento; luego de ésto, son encerrados en cámaras oscuras para descargas eléctricas bajo sus patas extraordinariamente sensibles. ¿No suena tan bien como una taza de té, verdad?

La Food and Drug Administration no requiere ninguno de estos experimentos, incluso los reguladores de EE.UU. y Europa han declarado que las pruebas con animales no son suficientes para probar las demandas de salud, respecto a los productos de alimentos y bebidas. Sin embargo, Nestea continúa provocando desastres para el bienestar animal a través de los crueles experimentos que llevan a cabo.

Para combatir el desarrollo de estos crueles y absurdos experimentos en animales, PETA ha creado una nueva campaña llamada Nestea Crueltea, y nos invita a formar parte de ella para urgir a Nestea en el detenimiento de estos experimientos y en la institución de una política en contra de la experimentación con animales.

PETA web: http://www.peta.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s