Home

Ha pasado más de un año desde que publicamos alguna de las grandes producciones musicales del sello Putumayo. Y hoy no queremos desaprovechar la nueva oportunidad que tenemos de compartir la última producción doble del sello discográfico, Latin & African Beat. Y es que en un contexto de globalización en el que se encuentra el mundo de la música, en donde múltiples géneros se funden gracias a los fénomenos sociales y tecnológicos como la inmigración, el internet y las nuevas plataformas de producción y promoción musical, es inevitable para los amantes de la buena música, el gozo que sentimos al identificarnos con esta nueva ola de sonidos.

En esta nueva producción doble de Putumayo podremos disfrutar de la fusión de géneros contemporáneos como el hip-hop, soul, r&b y música electrónica. Además, en la compilación africana se presentan artistas tales como 9ice y Lek Sen, y en la otra latinoamericana encontraremos los sonidos de artistas como Profetas y Charanga Cakewalk.

En síntesis, es un gran material para aquellos que disfrutan de los nuevos sonidos de fiesta que no solamente fusionan géneros musicales, sino que también fusionan pueblos, promoviendo valores tan necesitados en el mundo de hoy, así como la apreciación del arte y la diversidad cultural, el respeto y la tolerancia. Para más información sobre esta nueva doble producción de Putumayo, pueden hacer click acá.

Putumayo web: http://www.putumayo.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s