Home

Desde marzo del presente año hemos venido celebrando los primeros 4 años de Oleo Verde. Y como parte de esta celebración, también nos unimos al festejo de las 4 décadas de la reconocida y tan querida organización Greenpeace. Organización que a partir de un sueño ha logrado alcanzar lo inimaginable, luchando año tras año por el bienestar de nuestro planeta Tierra.

Kumi Naidoo, director ejecutivo internacional de Greenpeace, comenta que actualmente la organización  cuenta con oficinas en más de 40 países y en todos los continentes, pobladas por activistas de todo el mundo y de todas las culturas que se unen por una causa en común. Así mismo, la organización cuenta con 11.6 millones de personas como suscriptores, 2,800,000 donantes y una flota de barcos que les permite trabajar para proteger a algunas de las regiones más vulnerables del mundo, tales como el alta mar, la selva amazónica y el Ártico.

“Además de una presencia global, durante estos 40 años nos hemos convertido en una organización compuesta de todos los sectores de la sociedad y de una gran variedad de culturas. Tenemos científicos, abogados, médicos, periodistas, estudiantes, ingenieros, padres y abuelos, un gran número de disciplinas necesarias para la fundación de nuestras campañas en la ciencia, nuestras comunicaciones en un lenguaje sencillo, para mantener nuestra acción audaz y segura, y nuestras naves en el mar.

El éxito final de Greenpeace se medirá cuando ya no seamos necesarios. Esperando que en cuarenta años más, habremos evitado el caos climático, que la ecología y la economía se hayan equilibrado con las consideraciones de equidad, y sólo entonces nuestro trabajo habrá terminado.” – Kumi Naidoo

Greenpeace web: http://www.greenpeace.org/international/en/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s