Home

Este es el título que lleva la pieza de animación 2d, realizada el año pasado por el reconocido animador Ryan Woodward. Con el sólo hecho de saber que Ryan ha trabajado para empresas enormes de entretenimiento como Warner Brothers, Sony Pictures, Cartoon Network, Walt Disney Studios, Marvel Entertainment y Dreamworks pictures, podemos asumir que no se trata de cualquier talento sacado de la manga.

Ryan cuenta que la animación se basa en su necesidad de mezclar sus mayores pasiones en una sola pieza de arte. Estas son los trabajos figurativos, la animación 2d, animación EFX y la danza contemporánea. Pasiones que se encargaron de apoyar un tema centrado al entorno de las complejidades de relaciones íntimas en una pareja.

Thought of You se ha convertido en una obra de arte multipremiada y proyectada alrededor del mundo. Muchos la reconocen como poesía en movimiento, nosotros en OV la consideramos como inspiración pura. Si se tratara de coleccionar este tipo de trabajos, sin duda este debería encabezar nuestra lista de mejores animaciones 2d.

Ryan Woodward web: http://conteanimated.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s