Home

Tan sólo hace 2 meses presentamos la campaña de la reconocida organización Greenpeace, en la que nos informaban acerca de la deforestación que APP (Asian Pulp and Paper) realiza actualmente en Indonesia. Dicha deforestación se lleva a cabo con el rídiculo fin de producir el papel de envoltura que compran las grandes empresas de juguetes como Mattel, Disney y Hasbro. Y, como consecuencia directa de esto, uno de los últimos tigres de Sumatra falleció hace unos pocos días.

Estas majestuosas criaturas son una especie protegida, sin embargo, el avance de la deforestación los obliga a salir en busca de comida, agua y refugio. En el siguiente video que la organización nos presenta, vemos como uno de los últimos 400 tigres de Sumatra queda atrapado en una trampa para jabalíes, a tan sólo 13 kilómetros de donde APP continúa destruyendo su hábitat.

Luego de haber visto la trágica muerte de este tigre, nos preguntamos ¿hasta cuándo el ser humano dejará a segundo plano su ambición materialista y pondrá la atención y el amor que se merece el cuidado de nuestro planeta? Es tan ilógico “tratar” de comprender porqué un ser vivo, perfecto por naturaleza, debe ser extinto con tal de vender un simple papel que envuelve una muñeca de plástico llamada “Barbie”. ¿Tan poco vale la creación de Dios para estas empresas?

La división de Greenpeace Argentina nos invita hoy a donar a la organización, como parte importante para frenar a APP y así salvar a los bosques de Indonesia.

Greepeace web: http://www.greenpeace.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s