Home

...

Desde hace un año hemos compartido con ustedes la gran labor que realiza el Hogar Luz de María, dedicado a luchar por el bienestar de la niñez guatemalteca que tristemente ha sido maltratada y abandonada. Para no ir muy lejos, el pasado mes de mayo, el hogar recibió a 5 nuevas criaturas que oscilan entre los 11 días y 6 meses de nacidos con necesidades urgentes de alimentación, cuidados y sobre todo, amor.

Give a Hand, es el nombre del evento a beneficio del Hogar Luz de María, organizado por Venture Productions, una joven promotora guatemalteca de música electrónica. Dicho evento se llevará a cabo el próximo 23 de julio desde las 17:00 horas en la Finca Valdemosa, San Lucas. Para quienes desean apoyar esta gran iniciativa, la donación a entregar será de Q.40 quetzales.

“Si queremos cambiar Guatemala, empezemos nosotros a dar el ejemplo.”VP.

No son muchas las oportunidades que se presentan en la Ciudad de Guatemala para apoyar en su labor, a este tipo de hogares y organizaciones que realmente demuestran su entrega y compromiso para el bienestar de nuestros hermanos más necesitados. Todos hemos sido llamados a nuestra Tierra para servir, y aún más, cuando se trata de pequeños hijos de nuestro Señor Creador que no han hecho nada más que nacer con la esperanza de encontrar amor y felicidad en esta vida. Aprovechemos esta nueva oportunidad de servir a nuestro prójimo.

Hogar Luz de María web: http://hogarluzdemaria.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s