Home

Fotografía por: Holger Tobuschat © 2011

Luego de dos semanas de lo acontecido, nuevamente podemos celebrar la satisfacción que nos dió  la campaña de conciencia ambiental más grande el mundo desde el año 2007, la Hora del Planeta. Y es que el pasado 26 de marzo, cientos de millones de personas en miles de ciudades de los 7 continentes, apagaron sus luces durante una hora a partir de las 8:30 de la noche. Muchas naciones como Líbano, Jamaica, Uganda, Irán, Lesoto, Swazilandia, Chad, Tayikistán, Azerbaiyán, Gibraltar, Palestina, Surinam, Uzbeskistán y Trinidad y Tobago se unieron por primera vez a la causa.

Aunque  apagar las luces es un acto evidentemente simple, el significado que posee al transformarlo en un acto totalmente masivo, llega a tener sin duda un impacto enorme ante los ojos de cualquiera alrededor del mundo.

Así mismo, cabe mencionar la alegría que nos causa la manifestación guatemalteca en esta extraordinaria campaña de WWF. Esa noche, grandes edificios como El Palacio Nacional de la Cultura, la Torre del Reformador, el Palacio de los Capitanes y la Catedral Metropolitana apagaron sus luces, demostrando así la preocupación e importancia que debe recibir el cuidado nuestro planeta Tierra, sobre todo ante las actuales problemáticas que enfrenta.

Earth Hour 2011 Flickr Photostream: http://www.flickr.com/groups/eh2011

WWF web: http://wwf.panda.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s