Home

Este es el título de una extraordinaria publicación realizada por Conservation International en asociación con la Liga Internacional de Fotógrafos de Conservación, CEMEX, NatureServe, Wetlands International y Ramsar. Se trata de un libro ilustrado de carácter informativo y educativo acerca de la importancia del agua dulce para nuestra existencia. Este fue lanzado el pasado 6 de diciembre en Cancún en la COP 16 (United Nations Climate Change Conference), se encuentra disponible tanto en inglés como en español.

Los autores, junto con docenas de fotógrafos más reconocidos del mundo, nos dicen por qué los suministros de agua dulce de la Tierra y los sistemas están en peligro. Estos ecosistemas han demostrado su resistencia a lo largo de milenios, pero en el último par de generaciones la humanidad estos se han dañado radicalmente hasta niveles alarmáticos que se manifiestan con diversos hechos que todos conocemos en la actualidad.

De la mente de Peter Stonier, Becca Field y John  Martin, CI Studios nos presenta un cortometraje con imágenes, cifras y hechos extraordinarios y contundentes sobre la realidad que enfretamos actualmente respecto al cuidado del agua dulce de nuestro querido planeta Tierra, nuestro único hogar…

CI web: http://www.conservation.org/

inglés

español

Conservation International, en asociación con la Liga Internacional de Fotógrafos de Conservación, CEMEX, NatureServe, Wetlands International, y Ramsar se complacen en anunciar la publicación del libro de agua dulce: La Esencia de la Vida. Un gran formato de libro ilustrado, lanzado el 6 de diciembre en Cancún en la COP 16, de agua dulce se encuentra disponible en las ediciones Inglés y Español.

Los autores, junto con docenas de fotógrafos más reconocidos del mundo, nos dicen por qué los suministros de agua dulce de la Tierra y los sistemas están en peligro. Estos ecosistemas han demostrado su resistencia a lo largo de milenios, pero en el último par de generaciones la humanidad ha destruido radicalmente hasta el punto de alarma.

3 pensamientos en “Agua Dulce: La Escencia de la Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s