Home

Finalmente! luego de siete largos meses de ausencia, OV se complace en anunciar el regreso del “Wallpaper de la Semana” con su propia categoría. Esta iniciativa surgió el mismo año de inaguración del sitio, allá en el 2008. Con el simple objetivo de promover el talento global en cuanto al arte digital y diseño gráfico se refiere, seleccionando lo mejor de los wallpapers hechos por la crema de diseñadores alrededor del mundo.

Por supuesto, cabe recordar la aclaración de que cada wallpaper publicado en el sitio, cuenta con el permiso del autor, ya sea por que su licencia de derechos así lo indica o bien por que Oleo Verde haya pedido permiso a los mismos. Por lo tanto se Prohibe el Uso Ilegal o Inapropiado de los wallpapers, ya que son para uso decorativo exclusivamente.

Y ya para terminar si tanta palabrería, los dejamos con la edición número 17 del Wallpaper de la Semana, a cargo del estudio gráfico Buro Ufho directamente desde Singapur, siendo este su primer diseño de wallpaper para compartir con todos nosotros. Una fina y excéntrica composición en 3D que bien puede reflejarnos el estilo de vida de este reconocido estudio del sudeste asiático.

...

...

Descarga: 800 x 600 | 1024 x 768 | 1280 x960 | 1280 x 1024 | + pixeles

Buro Ufho web: http://buro.ufho.com/

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 3.0 Unported License.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s