Home

Es increíble el talento que con frecuencia vemos surgir en los últimos tiempos, en cuanto a las artes visuales se refiere. Fx&Mat son un claro ejemplo de ésto, un dúo francés radicado en Londres que se dedica a la dirección y desarrollo de animaciones, comerciales, corometrajes y todo aquél gráfico en movimiento. Desde el 2008 Fx Goby y Matthieu Landour se han hecho de clientes de la talla del Comité Olímpico Internacional, Royal Bank of Canada y Coca-Cola.

El más reciente proyecto de Fx&Mat fue el spot publicitario realizado para Coca-Cola a transmitirse durante el famoso Superbowl del presente año. Todos sabemos que la publicidad de Coca-Cola va más allá de mostrar su producto, desde siempre nos han contado historias fuera de serie, fantasiosas, épicas e incluso tiernas. Sin duda era un gran reto para este dúo francés mantener esa línea extraordinaria de creatividad, sin embargo…las imágenes dicen más que mil palabras, juzguen por ustedes mismos.

...

...

...

...

Según uno de los miembros de este talentoso dúo, el film debia mantener un aspecto pictórico, tanto como fuera posible. Mencionan la utilización de pinturas para los fondos y texturas que daría vida a esta nueva atmósfera de fantasía de Coca-Cola.

Fx&Mat web: http://www.fxandmat.com/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s