Home

Luego de 18 meses de protesta masiva, a través de miles de correos y llamadas en contra de la tienda de animales Brookestone, la famosa organización PETA se complace en anunciar que la venta de cajas de plástico denominadas “Frog-O-Sphere”, las cuales contenian 2 ranas enanas africanas, finalmente ha terminado.

Frog-O-Sphere / Fotografía: Juhan Sonin.

Fue después de una investigación encubierta de PETA, sobre la minorista estadounidense “Brookstone”, que se revelaron las condiciones insalubres de vida de estos pequeños animales. Se encontraban en tal estado de gravedad, que muchas de estas ranas se masticaban unas a otras sus piernas, reflejando un alto grado de desesperación y hambre que padecían encerradas en las cajas, entre heces y muda de piel. Así mismo, aquellas ranas que aún luchaban por sobrevivir eran lanzadas y olvidadas en el suelo, otras eran dejadas en la basura pensando que estaban muertas, todo esto realizado por empleados sin alguna capacitación previa.

Sin duda, es una gran victoria para la conservación de estos anfibios que padecían del maltrato humano en pequeñas jaulas de plástico. Así es como nuevamente PETA nos motiva a pensar que juntos, a través de una campaña o protesta masiva, se pueden realizar cambios positivos para el bienestar de la biodiversidad de nuestro planeta.

PETA web: http://www.peta.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s