Home

Se trata de un nuevo proyecto llamado “Message of Peace Compilation” realizado por jóvenes productores guatemaltecos con mucho talento dentro del mundo de la música electrónica. Dichos productores, ante la triste situación de violencia que se vive en las calles de Guatemala, decidieron compartir con el mundo el amor por la música como un mensaje de paz.

Message of Peace Compilation / diseño por: Carolina Niño.

Once diferentes artistas entre ellos Rod V, Chily, Pako Rodriguez, JR Gonzo entre otros, remezclaron el tema “message of peace”, por lo que podrán disfrutar de diversos géneros electrónicos en cada uno de los remixes. Sin duda es un proyecto fresco y con mucho talento guatemalteco, pero por sobre todo, con mucha conciencia y esperanza de cambiar el miedo por amor y promover la justicia y la paz. Así mismo, cabe mencionar que este es un proyecto realizado sin ánimo de lucro, por lo que podrán descargarlo de forma gratuita.

Message of Peace Compilation web: http://soundcloud.com/musica-guatemalateca/sets/jr-gonzo-message-of-peace-remixes-free-download-1/

4 pensamientos en “Mensaje de paz guatemalteco

  1. Pingback: Nuevo año, nuevo verde « Oleo Verde

  2. Como te gustaria Oleo que estuvieras en un proyecto con varios artistas y cuando lees el articulo mencionan a dos otres y les llaman a los otros entre otros? acaso los mencionados son los mas importantes? y los demas por que estan excluidos? sin lugar a duda bonito tu articulo, pero hasta en los articulos se ve que hay preferencias, ms peace out !

    • Saludos Mario, primero que nada agradecemos tu interés en el artículo y tu intención positiva de aportar al mismo.

      Entendemos tu punto de vista respecto al planteamiento de tu comentario, sin embargo la intención de dicha publicación va más allá de herir suceptibilidades u “ofender” a los grandes talentos que posee nuestro país Guatemala en cuanto a música se refiere. Simplemente se trata de una forma de redacción (tomando en cuenta que en el diseño de portada se visualizan todos los nombres), en la que consideramos nombrar a aquellos artistas con los que OV ha tenido más contacto y oportunidad de conocer su talento en vivo. Esto no quiere decir que los demás no posean talento alguno, por supuesto que si, todos en su género y estilo propio, no existen favoritismos. Acá en OV tratamos de promover la buena música que se produce en nuestro país, latinoamérica y resto del mundo, siendo una de las categorías principales de publicación en el sitio.

      Sin embargo, si percibiste la redacción de forma negativa o excluyente te ofrecemos la más sincera disculpa, indudablemente no era nuestra intención. Sin más que añadir, solo nos resta agradecerte nuevamente por tu observación 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s