Home

Oleo Verde tiene el gusto de saludarlos de nuevo con el objetivo de comunicarles los pequeños cambios estéticos y funcionales que recientemente se han desarrollado en el sitio gracias a la tecnología WordPress. Como ya es costumbre desde los inicios, cada año OV refresca su imagen presentando diversas perspectivas sobre el mismo concepto verde y positivo que compartimos con Guatemala y el resto del mundo.

Para este próximo 2011 no solamente se desarrolló una nueva imagen para el encabezado del sitio y fanpage de facebook, también se dió prioridad a la optimización del sitio en cuestión del “sharing” (likes/tweets), presentación del número de visitas, encabezado de la publicación sobresaliente, vista previa de cada publicación etc. Todo esto con la idea de brindarles toda la información referente a la música, arte y conciencia de una forma más amigable y accesible.

Nueva imagen 2011.

En esta nueva imagen visual podrán conocer la faceta urbana de Oleo Verde, todo aquella manifestación libre que podemos ver en las calles de Guatemala y del resto del mundo por medio del graffiti y el street-art. Se escogió esta tendencia para representar el claro mensaje de visión y misión de OV sobre la libertad de expresión como parte de una alternativa de información actual referente a las artes, el diseño y responsabilidad que todos tenemos como ciudadanos del mundo para cuidar a nuestra querida Tierra.

Cabe mencionarles que durante los próximos días aún se estarán realizando pequeñas modificaciones sobre la nueva estética y funcionamiento del sitio, así que de ante mano les agradecemos a todos por su compresión y siempre por su apreciación 😉

Desde el fondo de nuestro corazón verde, nuevamente bienvenidos!

Una iniciativa guatemalteca, para el mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s