Home

Duracell se hará cargo de sus pilas.

Con mucha alegría y satisfacción Greenpeace Argentina nos informa sobre excelentes noticias para el medio ambiente latinoamericano. Duracell, una marca de Procter & Gamble, una de las corporaciones más poderosas del mundo, por fin cedió ante el reclamo de miles de argetinos y latinoamericanos y aceptó su responsabilidad en el tratamiento y reciclado  de las 10 toneladas de pilas acopiadas por la Ciudad de Buenos Aires.

Gracias al esfuerzo de organizaciones como Greenpeace, este país sudamericano está más cerca de solucionar la problemática respecto a las pilas usadas y su tratamiento como parte integral de los residuos electrónicos que ahi se encuentran. Duracell es la primer empresa en hacerse cargo de sus pilas, sin embargo aún se necesita de más presión para convencer a otras empresas como Energizer que se necesita asumir grandes responsabilidades para generar grandes cambios en el medio ambiente, no solo en Argentina, sino en el resto de latinoamérica y demás continentes ya que todos vivimos sobre un mismo planeta y de una u otra forma la contaminación generada en otros países puede repercutir en los demás.

Para obtener más información sobre el compromiso firmado por la corporación Procter & Gamble respecto a la responsabilidad ecológica de Duracell en el tratado de sus pilas, deben hacer click aquí.

Greenpeace Argentina web: http://www.greenpeace.org/argentina/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s