Home

El famoso proyecto ambientalista del ex-vicepresidente de los Estados Unidos, Al-Gore, hace conciencia sobre los devastadores hechos que el calentamiento global ha causado a través de los extremos cambios climáticos que actualmente vivimos.

Repower America afirma que el 2010 ha sido el año más caluroso que hemos vivido. Desde las inundaciones en Pakistán hasta las sequías y deslizamientos de tierra en Rusia y en China, los efectos de condiciones meteorológicas extremas de este año son simplemente catastróficas e innegables.

El patrón reciente de los fenómenos climáticos extremos es coherente con todo lo que los científicos han proyectado a consecuencia del cambio climático: cambios de temperatura, precipitaciones severas y nieve en algunas partes del mundo, así como grandes sequías en otras.

Inundaciones en Pakistán.

A pesar de los hechos abrumadores, los escépticos (incluyendo personajes de renombre e industrias) siguen gastando grandes sumas de dinero para mantener la divulgación de información errónea acerca del calentamiento global. Sin embargo, Repower America nos invita a luchar contra los escépticos aumentando el número de personas informadas con la verdad de esta problemática.

Líderes como el presidente ruso, Dmitry Medvedev hablan con la verdad sobre el cambio climático. Recientemente el presidente Medvedev habló en una reunión de las Naciones Unidas del Consejo de Seguridad diciendo:

“Lo que está ocurriendo ahora en nuestras regiones centrales es la evidencia de este cambio climático global, ya que nunca en nuestra historia habiamos enfrentado tales condiciones climáticas en el pasado. Esto significa que tenemos que cambiar nuestra forma de trabajar, cambiar los métodos que hemos utilizado en el pasado. “

Cabe mencionar que nosotros en Guatemala también hemos visto y sufrido considerablemente los efectos del cambio climático. Tormentas y hurácanes que han recorrido nuestro país dejando una gran huella llena de perdidas no solamente materiales o estructurales, sino también humanas.

Todos podemos contribuir compartiendo la verdad sobre el calentamiento global y sus efectos climáticos. Para obtener más información deben hacer click aquí.

Repower America web: http://repoweramerica.org/

The Alliance for Climate Protection web: http://www.climateprotect.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s