Home

Teletón Guatemala 2010

La Teletón Guatemala, el evento masivo de noble causa con 24 años de experiencia mostró una nueva cara el pasado fin de semana. Indudablemente, cada Teletón desde su inicio en 1986 ha dejado huella en nuestro país, una que marca y reaviva las esperanzas de cientas de familias con hijos discapacitados.

Este año la meta era de 22 millones de quetzales que ayudarían en gran manera a los centros de rehabilitación FUNDABIEM (Fundación Pro-Bienestar del Minusválido) para que nuestra niñez discapacitada tenga un mejor futuro y un nuevo camino por descubrir.

Gracias a las contribuciones de todos los guatemaltecos y al Congreso de la República este sábado 4 de septiembre la Teletón 2010 sobrepasó la meta con 22,345,787.20 quetzales. Un logro que años anteriores parecía ser imposible de alcanzar.

Decimos que fue una Teletón diferente no solo por haber sobrepasado la meta sino también porque realmente se manifestó un cambio positivo en los guatemaltecos con respecto a este evento. Un cambio lleno de sensibilidad, optimismo, lucha, unidad y solidaridad con nuestro prójimo más necesitado.

Luego de habernos presentado tantos casos que a muchos nos hicieron llorar…hoy como guatemaltecos, podemos estar alegres y satisfechos de corazón con aquél pequeño o gran donativo que hicimos. Ahora nace un camino diferente para cada niño discapacitado, un camino de paz, amor y superación.

Teletón Guatemala web: https://www.teleton.com.gt/

Un pensamiento en “Una Teletón diferente

  1. Pingback: Nuevo año, nuevo verde « Oleo Verde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s