Home

Tribute to a Reggae Legend.

Definitivamente existen íconos en la historia de la música con los que siempre nos identificaremos y que por consencuencia, surgirá la necesidad de reconocerlos y transmitir sus canciones de generación en generación. Bob Marley es uno de esos íconos que no solamente aportó al mundo musicalmente sino que también dejó grandes enseñanzas de fortaleza, optimismo y paz.

Bob tendria 65 años de edad ahora en el 2010, por eso el reconocido sello discográfico de música global Putumayo se dió a la tarea de reunir a grandes artistas alrededor del planeta para rendirle tributo a la leyenda del reggae. Se trata del lanzamiento de un nuevo álbum multi-géneros que contiene lo mejor del repertorio Marley.Entre los artistas que grabaron las canciones para este álbum podemos mencionar a Sierra Leone’s Refugee All Stars, Freshlyground, Rocky Dawuni, Three Plus, Rebelution, entre otros.

Tribute to a Reggae Legend es otro gran tributo que vale la pena añadir en toda colección musical. Para más información acerca del nuevo álbum de Putumayo, así como para escuchar algun temas que contiene, pueden hacer Click Aquí.

Putumayo web: http://www.putumayo.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s