Home

...

A pesar de los grandes avances que se han manisfestado últimamente respecto a la protección y bienestar de los animales alrededor del mundo, sabemos que aún queda mucho trabajo por hacer y mucha conciencia por expandir.

Realmente es una tristeza que sigamos viendo gran cantidad de casos extremos respecto al abuso de animales en todo el mundo.Por eso organizaciones como la Sociedad Mundial para la Protección Animal (WSPA), lucha día tras día en la primera fila de trabajo para terminar con la crueldad en contra de los animales.

...

En Corea del Sur, existen granjas con cientos de perros enjaulados en espacios muy pequeños, expuestos al calor extremo, al viendo y a las lluvias torrenciales. Y todo este sufrimiento previo finaliza cuando son llevados a mataderos para que posteriormente su carne sea vendida en los mercados de la región.

Al sureste de Asia en Borneo, los monos son traumatizados, aterrorizados durante el proceso para llevarlos a su venta en el mercado negro. Pasan semanas encadenados por el tobillo y simplemente su vida se convierte en un infierno.

...

En el continente Africano, la caza furtiva de elefantes, rinocerontes y otros animales se caracteriza por el uso de flechas envenenadas y trampas de diversas formas. Todas estas resultan en una muerte lenta y muy dolorosa para estos animales.

Sin duda estos casos de extrema crueldad hacen que nos preguntemos si  ¿será que el hombre es el animal salvaje y no estas criaturas inocentes que solo desean vivir pasivamente en la naturaleza?

WSPA invita a todos quienes tengan la posibilidad de aportar económicamente Aquí,  para unirse al equipo de rescate de animales con una donación mensual de $ 5, $ 10, $ 15 o lo que  puedan pagar. Con estas donaciones estarán ayudando a la sociedad protectora a seguir trabajando arduamente para rescatar a los cientos de animales maltratados y explotados en todo el mundo.

WSPA Canadá web: http://wspa.ca/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s