Home

El orangután tiene un merecido respiro de tranquilidad y descanso gracias a millones de activistas que se comprometieron anteriormente en la campaña de Greenpeace para que Nestlé dejara de utilizar aceite de palma en la fabricación del chocolate “Kit-Kat”.

...

Así es, finalmente estos primates junto con las selvas tropicales de Indonesia pueden gozar de una nueva vida llena de paz. A principios del mes pasado de mayo, la mayor compañía de alimentos y bebidas en el mundo anunció que estaba comprometido a dejar de usar productos que provienen de la selva tropical de Indonesia, imposibilitando su destrucción.

Nuevamente nos damos cuenta que a través de organizaciones como Greenpeace, nosotros podemos hacer que nuestra voz se escuche cada vez más fuerte. Gracias a las cantidades masivas de e-mails, llamadas telefónicas y de redes sociales como Facebook y Twitter, más de 1.5 millones de personas vieron el video de dicha campaña en pro del bienestar de los orangutanes y las selvas tropicales. Y, por si fuera poco, más de 300,000 personas enviaron sus mensajes directamente a Nestlé.

En nombre de Oleo Verde felicitamos a Greenpeace por una victoria más! y a todos nuestros visitantes y miembros de nuestra fan-page, porque sabemos que dentro de esas miles de personas que participaron en la campaña, ustedes sumaron una buena cantidad.

Greenpeace web: http://www.greenpeace.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s