Home

Música que Alimenta.

A una semana de los desastres provocados por el Volcán de Pacaya y la Tormenta Agatha en nuestro país, la conciencia de todos los guatemaltecos va en aumento. Ahora, el movimiento nacional del “reggae” también se ha sumado a la lista de gente conciente y con actitud solidaria para con nuestros hermanos damnificados que tanto necesitan de nuestro apoyo en ésta situación de dolor, sufrimiento y extrema pobreza.

Dicha suma de conciencia consiste en la realización de un concierto “con lo mejor del reggae chapín” como ellos mismos lo describen en el evento publicado en Facebook. El concierto denominado “Música que Alimenta”, tendrá lugar en “La Bode” en 4 Grados Norte el sábado 12 de junio, desde las 3 de la tarde en adelante. La entrada al mismo consiste en llevar 3 artículos en pro de nuestros hermanos damnificados, estos pueden ser maíz, frijol, maseca, incaparina, productos enlatados, pañales y 2 botellas de agua pura.

Dentro de la variedad de bandas y dj’s nacionales que se presentarán podemos mencionar a Iguana Manga, Sr. Juan, Bacteria SoundSystem Crew, Dubby Dub, Token, entre otros. Indudablemente es una gran oportunidad de ayudar a nuestros hermanos guatemaltecos y al mismo tiempo deleitarse con éste género tan positivo como lo es “el reggae”.

Música que Aliment web: http://www.musicaquealimenta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s