Home

Pese a las dificultades económicas, El Hogar Luz de María continúa en la lucha por mantener sus puertas abiertas a la niñez desamparada en nuestro país Guatemala. Hace una semana el Hogar recibió a 2 nuevos bebés de menos de un mes de edad, uno de ellos se encontraba en estado de desnutrición, sin embargo ya cuentan con los cuidados y el amor necesarios por parte de todo el personal.

El día de ayer el Hogar volvió a abrir sus puertas y su corazón a un nuevo ángel, una bebé que pudo haber sufrido las consencuencias de un acto inhumano. La madre de ésta pequeña estaba intentando lanzarla desde un puente, pero gracias a algunas personas cercanas al lugar se dieron cuenta de lo que estaba pasando y evitaron tal tragedia.

Este nuevo ángel tiene 6 meses de edad pero por el grado de desnutrición en el que se encuentra, aparenta unos escasos 3 meses. Por ésto, el Hogar Luz de María necesita una vez más de todo el apoyo que se le pueda brindar urgentemente. Se necesitan algunos víveres como leche NAN1, Enfamil, Similac y sobre todo Pediasure. Pueden entregar éstos víveres personalmente o bien enviar sus donaciones en efectivo para que el Hogar se encargue de adquirir dichos alimentos.

Hogar Luz de María web: http://hogarluzdemaria.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s