Home

Nuestro planeta Tierra se enfrenta actualmente a problemáticas y retos a los que nunca antes se había enfrentado. Bosques que están siendo talados, océanos saqueados y contaminados a un ritmo peligroso. Caza de ballenas, desechos tóxicos, uso de carbón, energía nuclear y alimentos que son manipulados genéticamente poniendo en peligro la vida de nuestro planeta, flora, fauna y humanidad.

Sin embargo, gracias al trabajo constante de reconocidas organizaciones como Greenpeace, poco a poco, a través de los años, hemos podido ver grandes cambios por parte de los líderes políticos e industrias. Así mismo hemos observado que cada vez más se hace presente un manifiesto masivo de toda la gente alrededor del mundo por querer contribuir de una u otra forma a salvar nuestro planeta.

El apoyo y ayuda incondicional de todos nosotros, los humanos, es indispensable para brindarle un respiro a nuestro hogar llamado Tierra, un regalo de nuestro Creador. Sin Tierra, no hay nada y por ésto Greenpeace nos comparte su nuevo video concientizador en honor al pasado Día de la Tierra.

Démosle una mano a nuestra Tierra, seamos concientes de sus necesidades para que podamos vivir una mejor vida en armonía, paz y tranquilidad para con nuestro entorno. Los instamos a que compartan éste video cuántas veces sea necesario en el círculo de sus familias, amigos, compañeros de trabajo etc.

Greenpeace web: http://www.greenpeace.org

Un pensamiento en “Démosle una mano a la Tierra

  1. Pingback: Nuevo año, nuevo verde « Oleo Verde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s