Home

...

Ya hace algunos meses la organización PETA denunció los crueles experimentos con animales que se realizaban en la Universidad de Utah gracias a la compra y venta de perros y gatos en refugios clandestinos. Sin embargo, hoy PETA y Oleo Verde se complacen en anunciarles una gran victoria para los animales en Utah!.

Gracias a los e-mails, cartas y llamadas teléfonicas de parte de miles de personas en pro del bienestar animal, los legisladores del estado norteamericano han modificado la ley estatal para cancelar la venta de perros y gatos a los laboratorios en donde sufrían crueles y mortales experimentos. Hasta ahora, Utah fue uno de los únicos 3 estados que todavía solicitan animales de éste tipo de refugios para luego realizar dichos experimentos.

Con el paso de esta nueva ley, los animales sin hogar en Utah, y las personas que cuidan de ellos pueden respirar tranquilamente. Sin duda es una gran victoria para PETA con la cual se re-afirma  que todo tipo de petición, carta o llamada que se realice en masa, tiene bastante peso como para lograr alcanzar grandes metas en pro del bienestar animal.

PETA web: http://www.peta.org/

Un pensamiento en “Victoria!, Utah finaliza experimentos con animales

  1. Pingback: Nuevo año, nuevo verde « Oleo Verde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s