Home

Actualmente la única ley nacional en el territorio brasileño que establece que la crueldad en contra de los animales es un crímen, está siendo afectada, poniendo en riesgo el bienestar animal en Brasil. Un nuevo proyecto de ley que busca actualizar la ley actual y despenalizar la crueldad hacia los animales domésticos ha sido presentado ante  el congreso de Brasil.

...

Lamentablemente muchos políticos ven la protección animal como algo innecesario e inconveniente  para una sociedad compasiva, por lo tanto están  apoyando dicho proyecto de ley. La sociedad internacional WSPA necesita de todo la ayuda necesaria para  asegurar que la crueldad en contra de los animales siga siendo un crímen en Brasil.

Todos podremos añadir nuestro nombre Aquí, en una carta que será dirigida al Presidente de la Cámara de Representantes y a los líderes de partido de Brasil. Hasta ahora más de 65,000 brasileños han contactado al congreso de éste país para manifestarse en contra del proyecto de ley 4548.

Es triste saber que para mucha gente el bienestar de los animales no es importante y gracias a éste proyecto de ley, hay riesgo de que exista un enorme potencial de sufrimiento para los animales en Brasil. Sin embargo, sabemos que la presión internacional puede llegar a ser relevante en éste tipo de peticiones.

WSPA Latinoamérica web: http://es.wspa-international.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s