Home

ALAS eleva su vuelo.

Nuevamente la talentosa colombiana Shakira ha demostrado el gran compromiso que sostiene para con la niñez latinoamericana a través de la organización ALAS. En el pasado mes de febrero se reunió con el presidente de los Estados Unidos Barack Obama en la Oficina Oval.

De ésta reunión surgieron temas referentes a la forma de trabajar juntos para desarrollar el tema de la educación temprana entre la comunidad hispana de los Estados Unidos. También se habló sobre crear bases para una alianza mundial para movilizar al mundo respecto a la educación de niños de 0 a 6 años de edad.

Así mismo, Shakira le propuso al presidente Obama que seleccionara un día del año entrante para celebrar la primer cumbre mundial de presidentes y especialistas en cuestión para definir nuevas políticas y compromisos. El presidente por su parte, le pidió apoyo a la cantante para promocionar los esfuerzos del gobierno norteamericano por educar a las madres de niños de 0 a 6 años en las técnicas de estimulación temprana que deben implementar con sus hijos.

...

Según los informes de ALAS, se puede afirmar que ambas figuras coincidieron en que la educación temprana es laforma más efectiva de lograr comunidades en progreso y paz. Por lo tanto, miembros de los equipos de Obama y Shakira acordaron en dar seguimiento a próximas reuniones para avanzar en ideas específicas y así, poderdesarrollar políticas de educación infantil temprana entre la comunidad hispana en los estados unidos.

ALAS web: http://www.movimientoalas.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s