Home

S. Cowell en pro del bienestar animal.

Simon Cowell es un personaje que no necesita presentación, alguien que logró dominar el mundo con sus franquicias de X Factor, Idol (American Idol) y Got Talent. Todos hemos podido observar ciertos aspectos en la personalidad de Simon como juez en éste tipo de shows, pero Simon no solo es un gran personaje, sino también es una gran persona. Recientemente, Cowell ha decidido prestar su “peso” como celebrebidad para brindar apoyo a la campaña de WSPA (Animals Matter) en la lucha de lograr la UDAW (DUBA – Declaración Universal sobre el Bienestar Animal).

Básicamente la campaña “Animals Matter” pretende legislar una protección adecuada para todos los animales alrededor del mundo que ya sea por crueldad intencional, no intencional, ignoracia o negligencia, sufren en gran manera. Existe una gran necesidad de tener un compromiso internacional referente a la protección de los animales y sus necesidades de bienestar.

“La Sociedad Mundial para la Protección de los Animales tocó una fibra sensible de mí, ya que es una organización global que reconoce las necesidades de los animales de todo el mundo. Mientras yo crecía, tuve a varios animales como mascotas, y todo eso me enseñó desde el principio, que debe existir un respeto para los mismos. Por ahora no tengo mascotas, simplemente porque yo viajo mucho como para asumir la responsabilidad de tenerlas, sin embargo todo ésto ha tenido un efecto muy positivo en mi vida y creo que los animales merecen nuestra protección. ” – Señaló Simon.

Simon Cowell, WSPA y Oleo Verde los insta a ser parte de la campaña Aquí, para que el bienestar animal en todo el mundo, ya no sea solo una opción de moral o ética, sino un verdadero compromiso que ofrezca la protección de esos seres tan puros y bellos que han habitado nuestro planeta muchísimo antes que nosotros los seres humanos.

Animals Matter web: http://www.animalsmatter.org/es

WSPA web: http://www.wspa-international.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s