Home

...

Gracias al trabajo de organizaciones como AMA, poco a poco se ha estado expandiendo la conciencia social sobre el buen cuidado de los animales que viven en las calles de nuestro país Guatemala. Ahora OV se complace en compartirles el árduo trabajo que AYUDA realiza a beneficio del bienestar animal.

AYUDA es un programa sin fines de lucro que se preocupa y vela por el bienestar animal. Todo el equipo que conforma dicho programa está comprometido con la salud  y el bienestar de los perros y gatos sin hogar. Ellos se encuentran en la región del Lago de Atitlán, en el altiplano de nuestro país Guatemala. Además, AYUDA brinda servicios profesionales sobre esterilización de perros y gatos abandonados para lograr un control de población animal. Así mismo también proveen tratamientos de vacunación contra las enfermedades mortales como la rabia, parvo, moquillo y más.

...

Actualmente ésta organización es miembro activo de la Sociedad de la WSPA (Sociedad Mundial para la Protección de los Animales). A través de grupos de presión en los países, con ministros del gobierno y otros organismos, AYUDA apoya y alienta la inclusión de WSPA con programas de educación en sobre los animales en establecimientos escolares de Guatemala.

Solo nos resta enviarles nuestras más sinceras felicitaciones a ésta organización por el gran trabajo que están realizando en Guatemala, así mismo los invitamos a todos ustedes a estar pendientes y colaborar con AYUDA.

AYUDA web: http://ayudagt.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s