Home

Olympic Shame 2010.

Desde el 12 del presente mes, se están celebrando los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 en Vancouver. Ahora PETA está trabajando muy duro para movilizar la oposición global ante el maltrato que ya todos conocemos sobre la cruel caza de las pequeñas focas canadienses. Así es, el baño de sangre anual de focas, la mayor masacre de mamíferos marinos del mundo, está previsto que inicie justo después de dichos juegos olímpicos.

A través del sitio web de PETA, OlympicShame2010.com, dicha organización ha movilizado a decenas de miles de personas que han enviado cartas de protesta contra el asesinato de éstos indefensos mamíferos. Más de 530,000 activistas han firmado la petición en la red social Facebook para pedir fin a ésta masacre, y cientos de miles más han visto los videos de la campaña en YouTube, en donde se evidencia el sufrimiento de las focas.

Gracias a éste gran activismo, la indignación pública sobre la cruel caza de focas está creciendo. El llamado para detenter esta matanza es cada vez más fuerte, insistente y más difícil para el gobierno de Canadá para pasarlo por alto. Sin embargo, a pesar de tan grande progreso, esta campaña aún está lejos de terminar y por eso PETA nos insta a seguir en la lucha. Para ésto, deben hacer Click Aquí.

PETA web: http://www.peta.org/

Un pensamiento en “Posible Baño de Sangre en Vancouver

  1. Pingback: La cacería de miles de focas pudiera continuar « Oleo Verde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s