Home

...

Threadless es una de las marcas más reconocidas dentro de la comunidad de diseñadores e ilustradores alrededor del mundo. El objetivo de ésta, consiste en abrir puertas y expandir horizontes en el desarrollo de diseños para  “playeras” o “camisetas”, diseñadas por cualquier persona que tenga talento para dibujar en cualquier parte del planeta. Realmente una muy bonita experiencia e interacción entre el diseñador, la marca y la gente que gusta vestir algo diferente.

Como muchas otras empresas y organizaciones en la actualidad, Threadless también ha considerado la posibilidad de ayudar a nuestros hermanos haitianos en su pronta recuperación y bienestar debido al terremoto que sufrieron hace muy poco tiempo.

Men anpil chay pa lou (que quiere decir “Muchas manos hacen la carga ligera)“, es el resultado de algunos esfuerzos que amablemente han realizado 2 diseñadores de República Dominicana y los encargados de imprimir las camisetas en Threadless, Shirts Our Business.

Men anpil chay pa lou.

Threadless está  donando el 100% de los ingresos de la venta de ésta camiseta a la Cruz Roja Americana (hasta $ 100.000). Los invitamos a colaborar en éste noble y creativo proyecto haciendo Click Aquí, para apoyar a los esfuerzos de rescate y bienestar que se realizan en  Haití. Nuestros hermanos en el caribe aún necesitan de todos nosotros.

Threadless web: http://www.threadless.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s