Home

Earth Hour 2010.

Nuevamente la organización World Wildlife Fund se complace en anunciar “Earth Hour 2010” (Hora de la Tierra), que tendrá lugar el sábado 27 de marzo del presente año a las 8:30 de la noche. Monumentos como el Monte Rushmore, el Empire State Bulding, el Strip de Las Vegas y el Golden Gate Bridge en los Estados Unidos (uno de los países más contaminantes del mundo), ya se han comprometido a participar, pero lo que realmente necesita WWF es nuestra participación.

Los efectos del cambio climático ya son visibles en todos los ecosistemas en los que trabaja WWF, poniendo en peligro los 50 años que ésta organización ha logrado en éxitos de conservación alrededor del mundo. Miles de especies como los osos polares, tigres y tortugas marinas están en un serio peligro de extinción.

Con el apoyo de todos WWF ha trabajado incansablemente para que la comunidad internacional, los gobiernos de todo el mundo y los líderes de las empresas más importantes se compromentan a tomar acción sobre el avance del cambio climático en éste 2010. Es por eso que es tan importante que demostremos nuestra unión como guatemaltecos y latinoamericanos en general en pro del bienestar de nuestro planeta Tierra.

Únete!.

WWF Earth Hour web: http://www.earthhour.org/Homepage.aspx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s