Home

Foca canandiense.

Durante el año pasado la organización Humane Society International (HSI) también dejó huella en el cuidado del bienestar animal alrededor del mundo. Junto a miles de miembros activistas como ustedes, HSI logró hacer la diferencia para millones de animales en todo el mundo y prueba de ésto, se presentan a continuación varios de logros que se alcanzaron:

  • La prohibición del comercio de productos de foca por parte de la Unión Europea, así como el aumento de presión sobre el gobierno canadiense para poner fin a la cruel práctica de la caza de focas.
  • El comienzo de una iniciativa innovadora para vacunar y esterilizar a 50,000 perros callejeros en Bután (Asia), además de continuar una formación veterinaria y programas de esterilización en otros 24 países alrededor del mundo.
  • La salvación de más de 4 millones de animales en los laboratorios de Europa, al garantizar que los productos químicos ya aprobados para el mercado, no tienen que ser examinados de nuevo.
  • Atención veterinaria, alimentos y agua para miles de animales abandonados en las Filipinas luego de los tifones ocurridos en dicha nación.

Tanto en Oleo Verde como en HSI estamos orgullosos y agradecidos de éstos logros que ésta última con todo el apoyo de sus simpatizantes pudieron lograr durante el 2009 por el bienestar animal. Sin embargo, hay muchísimos más asuntos por los cuales luchar, por eso HSI nos invita a participar de una colaboración financiera para que en éste 2010 se logren cosas aún más extraordinarias. Para colaborar solamente tienen que hacer Click Aquí.

HSI web: http://www.hsus.org/hsi/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s