Home

Perro Vagando en Haití - WSPA/IFAW - M.Booth ©

El mundo está respondiendo ante los desastres que ha sufrido el pueblo haitiano, unificando esfuerzos para ayudar en todo lo posible. Sin embargo, éste desastre también ha dejado a muchos animales en necesidad desesperada por ayuda, por tanto, diversos grupos en pro del bienestar animal están uniendo fuerzas para acudir a su llamado.

La Sociedad Mundial para la Protección de los Animales (WSPA) y el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW), ya están trabajando en conjunto para ayudar a los animales en Haití. Actualmente ya desarrollaron la Coalición de Socorro Animal de Haití (ARCH) y WSPA invita a cualquier otra organización que desee unirse a ARCH con su apoyo voluntario y financiero.

Así mismo, los equipos de rescate de WSPA estarán trabajando en una clínica móvil que ha sido donada por Humane Society de Antigua y Barbuda. WSPA y el IFAW han comprometido fondos para equipar de la mejor manera dicha clínica, éstos serán enviados desde Antigua para una de las organizaciones amigas, la Sociedad Dominicana para la Protección de Animales (SODOPRECA) en República Dominicana para que desde ahí, puedan cruzar la frontera con Haití.

Nosotros también podemos contribuir a tan noble causa a favor del bienestar animal, por eso WSPA nos insta a participar dentro de la colaboración financiera haciendo Click Aquí.

WSPA CentroAmérica, México y Caribe web: http://www.wspa-latinoamerica.org/

3 pensamientos en “Los Animales también fueron Víctimas del Terremoto en Haití

  1. Hola no puedo creer que los perros lucharon para no morir,ademas creeo que ayudaron a las personas haitinas ustedes que creen que les parese eso…….

    • Hola que tal Emily, muchas gracias por tu visita. No estamos seguros de lo que querías dar a entender con tu comentario, a simple vista creo que nos estás comentado que los perros ayudaron a la gente a salvarse de entre los escombros en Haití, pero quisieramos que nos ampliaras tu comentario para que así podamos entenderlo de mejor manera.

  2. Pingback: Misión Cumplida « Oleo Verde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s