Home

Feliz Año 2010.

Nunca es tarde para transmitir los buenos deseos que cada quien tiene para con su prójimo, por eso, Oleo Verde quiere desearles un muy felíz y próspero año 2010,  esperando que hayan pasado las fiestas de la mejor manera al lado de sus familias y seres queridos.

Es un gusto compartir y recordar con ustedes todo lo que pudimos brindarles durante el 2009 en cada una de nuestras categorías. Sumando a nuestro historial mucha más música, entrevistas exclusivas en la categoría de arte y por sobre todo docenas de informes y campañas en pro de la flora y fauna del planeta, así como de nuestro prójimo más necesitado.

Para éste año 2010 OV tiene muchas sorpresas para todos los gustos y cada una de nuestras categorías. Como adelanto de alguna de ellas, podemos decirles que ya no sólo tendremos entrevistas exclusivas con artistas y diseñadores, ahora también estaremos presentando el talento de músicos nacionales e internacionales en las mismas.

Recuerden que siempre que deseen pueden hacernos saber sus comentarios en cada uno de los artículos y noticias publicadas, así como también en nuestra página de contacto. Sin más para decirles, esperamos que la familia crezca!.

Una Iniciativa Guatemalteca para el Mundo!.

PD: No olviden que en nuestra FanPage de Facebook podrán enterarse de adelantos, sorpresas y demás movimientos en nuestro espacio ;).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s