Home

Robert.

El 27 del pasado mes, la organización PETA nos instó a establecer contacto con la Universidad de Utah para que retiraran a Robert (un gato color naranja) y a otros animales de los crueles experimentos por los que han sufrido en los laboratorios de la misma.

Robert fue adquirido en un refugio de animales del Condado de Davis por 15 dólares de parte de la Universidad de Utah. Este indefenso felino sufrió una serie de experimentos con incisiones profundas en su cráneo, en donde le fueron implantados electrodos en su cerebro.

PETA tiene el placer de compartir con el mundo, que ha recibido la confirmación por parte de funcionarios de la universidad, que Robert ha sido retirado del laboratorio y adoptado en un nuevo hogar. Sin embargo, existen otros gatos y perros sin hogar en los refugios de animales que aún continuan sufriendo en los laboratorios de la Universidad de Utah.

Todos podemos ayudar a mantener la presión sobre la universidad para exigir el fin de sus practicas inhumanas que realizan a través de éstos experimentos mortales. Para ayudar, deben hacer Click Aquí.

PETA web: http://www.peta.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s