Home

...

Definitivamente las futuras generaciones que habiten nuestro planeta Tierra, vivirán con las consecuencias de cualquier acción que hoy en día se haya tomado respecto al cambio climático. Greenpeace nos presenta un nuevo proyecto mundial llamado “Love Letters to The Future” (Cartas de Amor para El Futuro), para que el mundo presente envíe mensajes de inspiración, esperanza e incluso de arrepentimiento para dichas generacioes futuras.

Se preguntarán, ¿pero cómo podemos enviar cartas hacia un mundo futuro que aún no existe?, pues dicho proyecto consiste en el desarrollo de una “Cápsula del Tiempo”. Esta cápsula será instalada de forma permanente en Copenhague, donde se celebra actualmente la Cumbre del Clima de la ONU.

La Cápsula.

Todo el mundo puede escribir su carta de forma textual solamente, o bien adjuntando mágenes o videos. Sólo las 100 cartas más votadas se incluirán dentro de ésta cápsula, construída a base de acero inoxidable y desarrollada con una avanzada tecnología suiza que facilitará el mantenimiento y la reproducción de las cartas en 100 años adelante, osea en el 2109.

Sin duda, éste es un gran proyecto que no solo inspira a la generación presente, sino que también inspirará a la generación futura sobre el buen uso y cuidado de nuestro planeta. Para enviar su carta hacia el futuro, deben hacer Click Aquí.

Love Letters to The Future web: http://www.loveletterstothefuture.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s