Home

Huskies Abandonados - Karla Goodson ©

A principios del mes pasado, Humance Society International / Canadá y SPCA Laurentides-Labelle rescataron a casi 100 perros abandonados en un vida de miseria. Estos canes estaban encadenados a postes de metal en medio de un bosque sin acceso a agua potable, alimento o vivienda adecuada en Quebec, Canadá.

Mientras miembros de dichas asociaciones caminaban hacia el lugar, los perros empezaron a aullar desesperados. El sonido era esordecedor desde el borde del bosque. Sin embargo, a corta distancia de la carretera principal, no se oía nada. Era como si el bosque tratara de ocultar el sufrimiento de éstos animales.

Actualmente los huskies se encuentran seguros y bien alimentados gracias al equipo de rescate de ambas asociaciones que se unieron para realizar ésta noble causa. Pero para muchos otros animales, la lucha de la HSI/Canadá y SPCA ha comenzado, ya que lamentablemente las leyes federales de protección de los animales en Canadá, han permanecido casi intactas desde 1,892. Lo que convierte a éste país en un paraíso para quienes abusan de los animales.

Por ello, HSI insta a todos quienes deseen unirse a la causa, para que exigan al Ministro Federal de Justicia en Canadá que brinde las herrmientas para detener el abuso de los animales en ese país. Para hacerlo, deben hacer Click Acá.

HSI Canadá web: http://www.hsicanada.ca/

3 pensamientos en “Perros Abandonados en Canadá

  1. hola, soy de Costa Rica y los quiero felicitar por su trabajo… veo mucho su programa y me parece que es muy bueno, no se imaginan lo que me gustaria que aqui en CR hubieran personas que le pusiera tanto interes a los animales como ustedes, me encantan y me gustaria estudiar algo relacionado con ellos y tratar de ayudarlo…!

    • Muchas gracias por tu comentario Jessica, es bastante agradable y reconfortante saber que hay personas que aprecian el esfuerzo que se hace para ayudar o aportar al bienestar animal de una u otra manera.

      Cualquier noticia que tengás sobre los animales en Costa Rica puedes enviárnosla a “oleoverde.guate@gmail.com”.

      Mucho gusto y nuevamente gracias por visitarnos, saludos.

  2. malditos todas aquellas personas ,que maltratan a lo animales ,, no se merecen ni el amor de dios ,, ojal nunca pasen lo ,ismo que los animales .. pero hay un dios que estae en el mas alla y el los jusgara por ser tan malvados .yo amo a los perros son mi vida son los amigos mas fieles que existen en la tierra mientras que las personas que los maltratan no valen nada ,,,,,,,,,,,PROTEJAMOS A NUESTROS FILES AMIGOS DE LOS SALVAJES ,,, LLAMADOS PERSONAS ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s