Home

Los niños del Hogar.

Fundado en el año 1,997, el Hogar Miguel Magone es una organización no gubernamental, que actualmente provee albergue a 120 niños con edades que van desde los 3 a 10 años en la ciudad de Guatemala. La mayoría de éstos niños, llegan al Hogar siendo víctimas de abuso o negligencia. Sin embargo, en éste hogar se les provee eduación y demás cuidados necesarios que les ayude a tener una vida plena y de éxito.

El Hogar es manejado por maestros guatemaltecos, voluntarios nacionales e internacionales y personal de servicio, que ayudan con el rendimiento escolar, la higiene, salud y actividades recreativas de los niños. Así mismo, el Hogar Miguel Magone también patrocina mediante un programa de becas, a 50 niños de la Aldea El Aguacate, cercana al hogar, en donde se les brinda comida, tratamiendo médico y educación.

Para ésta navidad, 3 jóvenes guatemaltecas decidieron hacer un llamado de conciencia con el objetivo de recaudar zapatos, ropa o uniformes para que los niños del Hogar puedan asistir de la mejor manera a sus escuelas el próximo año.

Apoya al Hogar Miguel Magone.

Todo tipo de donación está siendo bien recibida desde ya, y éste próximo domingo 20 de diciembre se estará realizando un evento para ésta causa en el mismo Hogar, ubicado en la Aldea El Aguacate, zona 9 de Mixco, desde las 2 de la tarde hasta las 7 de la noche. Para más información sobre dicho evento, deben hacer Click Aquí.

Hogar Miguel Magone web: http://www.hogarmiguelmagone.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s