Home

Monos Ardilla en peligro de Radiación.

Para la mayoría de personas, la NASA representa a la ciencia de vanguardia y sus grandes logros, así como el envío de un ser humano a la Luna. Desafortunadamente, los futuros planes de la NASA no son muy agradables.

Recientemente la NASA anunció planes para exponer a 2 docenas apróximadamente de Monos Ardilla  a la radiación espacial. Sin duda, éste podría ser un experimento cruel y sin sentido. La exposición a la radiación espacial podría provocar efectos muy negativos en éstos indefensos animales, como tipos mortales de cáncer, incluyendo tumores cerebrales y otras enfermedades.

Como ocurre con todos los experimentos con animales, éste no determinará nada acerca de cómo la radiación afectaría a los seres humanos en el espacio. Lo que éste tipo de experimentos determina realmente, es la actitud insensible de la NASA en contra de los animales de nuestro propio planeta.

Peta2 nos insta a participar en una petición Aquí, que permita al administrador de la NASA, Charles F. Bolden Jr. a tomar conciencia sobre la cruel verdad de éstos experimentos en los monos.

Peta2 web: http://www.peta2.com/index.aspx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s