Home

Investigación encubierta de PETA.

La organización PETA, en una investigación encubierta de 8 meses en la Universidad de Utah (Estados Unidos), ha documentado el diario sufrimiento de perros, gatos, monos, ratas, ratones, conejos y otros animales en  los laboratorios de éste centro de estudio.

Estos perros y gatos sin hogar fueron comprados por $ 15 a $ 25, desde los refugios de animales locales a través de la legislación del estado de Utah de “libra-incautación”. Dicha ley obliga a los refugios administrados por el gobierno a que se envíe cualquier animal que los laboratorios soliciten.

Todos éstos animales han sido utilizados bajo tratos realmente crueles en experimentos invasivos. En un estudio, una camada de cachorros recién nacidos de un gato comprado en un refugio, murieron después de haberles inyectado una sustancia química en el cerebro para producir un determinado líquido.

Se recomienda discreción en el siguiente video.

En otros experimentos, los ratones quedan con sus patas paralizadas, las ratas sufren ataques epilépticos, y otros quedaron con enormes tumores ulcerados que cubrían sus cuerpos, todos abandonados a su suerte sin atención veterinaria. Muchos animales murieron y fueron abandonados días antes, para que nadie lo notara.

PETA nos pide ser una voz para éstos animales que sufren en los laboratorios de la Universidad de Utah. Nos invita a urgir a la universidad haciendo Click Aquí, para que deje de tomar ventaja sobre la crisis de sobrepoblación animal y que detengan la adquisición de animales de los refugios, que es donde se supone que deben ser protegidos de cualquier daño.

PETA web: http://www.peta.org

Un pensamiento en “Animales sufriendo en la Universidad de Utah

  1. Pingback: Victoria!, Utah finaliza experimentos con animales « Oleo Verde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s