Home

Los niños de WWF.

Durante los últimos 50 años, WWF ha trabajado en todo el mundo para el cuidado y protección de las especies que se encuentran en peligro de extinción, como los tigres, rinocerontes, osos polares y pandas. Sin embargo, todo éste trabajo se ha visto en peligro últimamente, ya que los efectos del cambio climático han crecido de forma considerable. En todos los rincones del planeta, el cambio climático está llegando más rapido y más duro de lo previsto. Es una de las mayores amenazas para la vida silvestre y la naturaleza.

En un nuevo video de la  reconocida WWF, se muestra a la próxima generación de Estados Unidos (uno de los países más contaminantes del mundo) abordando temas de acción sobre el cambio climático para salvar a los osos polares, las morsas y al planeta.

Durante el video, los niños también hacen un llamamiento en particular al presidente norteamericano Obama, quien asistirá personalmente a la cumbre del clima que se llevará a cabo el mes próximo en Copenhague, Dinamarca. Allí, representantes de 192 naciones se reunirán para establecer un acuerdo mundial para la reducción de emisiones contaminantes que puedan causar grandes impactos al planeta.

WWF web: http://www.worldwildlife.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s