Home

Apple.

Como parte de la campaña “You-Turn the Earth” de la famosa organización Greenpeace, ésta nos comparte uno de los mayores logros que se han alcanzado gracias a todos aquellos activistas en línea, que han participado en conjunto con dicha campaña.

Se trata de la nueva iniciativa que la marca de electrónicos Apple, ha tomado para reducir la cantidad de sustancias químicas y tóxicas que utilizan en la frabicación de sus productos. Fue a principios del pasado mes de octubre que Apple decidió salirse de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, en donde se han estado utilizando fondos para oponerse a las leyes del cambio climático.

"You-Turn The Earth".

Ahora Greenpeace invita nuevamente a todos sus activistas para que el resto de la industria informática-tecnológica, siga los pasos de Apple. Compañías como Google, Microsoft e IBM tienen un gran potencial verde, sin embargo es un potencial aún no explotado. Deben empezar a comprometerse y convertirse en líderes en contra de la postura sobre el cambio climático, que la Cámara de Comercio de Estados Unidos posee.

Si desean colaborar en la petición para que éstas compañías sigan el ejemplo de Apple, deben hacer Click Aquí.

Greenpeace web: http://www.greenpeace.org/international/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s