Home

Obama y Hu Jintao.

Hasta la fecha, el presidente Hu Jintao de la República China, se ha negado a utilizar la enorme influencia que tiene como mayor socio comercial de Sudán, para traer paz en éste país.

A penas hace 2 semanas el gobierno de Obama lanzó una política que demuestra su firme compromiso de poner fin al genocidio en Darfur, Sudán. Sin embargo, la política por sí sola no es suficiente. Es necesario que Obama mantenga su compromiso con Darfur, dándole prioridad al tema en sus reuniones con el presidente chino.

La organización Save Darfur insta a todos los miembros activistas y demás gente alrededor del mundo, a que participen en la firma de una petición que tiene como objetivo presionar al presidente Obama, para que éste eleve directamente el nivel de prioridad  de la situación que se vive en Darfur.

Para colaborar en ésta petición de crucial importancia, deben hacer Click Aquí. Ya son casi 30,000 personas las que han añadido su nombre a ésta petición, pero aún se necesitan más para que ésta sea realmente, un mensaje de conciencia masivo.

Save Darfur web: http://www.savedarfur.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s