Home

"Stand up, Take Action!".

La campaña “Stand Up, Take Action, End Poverty Now!” de las Naciones Unidas, impuso nuevo Récord Guinness Mundial el antepasado fin de semana, al haber alcanzado la más grande movilización mundial en la historia. Más de 173 millones de personas se reunieron en más de 3,000 eventos alrededor del mundo, para exigir a sus gobiernos el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, para la erradicación de la pobreza .

Sólo por mencionar algunas cifras de ésta gran movilización, en Asia, más de 100 millones de personas participaron, en África más de 37 millones de personas participaron, en la región Árabe más de 31 millones de personas participaron, en Europa más de 2 millones de personas participaron; en América Latina más de 200.000 personas participaron, en América del Norte cerca de 200.000 personas participaron, y en Oceanía más de 170.000 personas participaron.

Nuevo Récord Guinness Mundial.

De ésta forma queda clara la inteción de todos los pueblos del mundo, para decir basta a la pobreza que durante décadas, han vivido en especial, los países sub-desarrollados. Oleo Verde espera que primeramente el gobierno de Guatemala y el resto de Latino América, realmente  tomen cartas en un asunto de indiscutible y vital importancia para  el ser humano en general.

Stand Against Poverty web: http://standagainstpoverty.org/

End Poverty 2015 web: http://www.endpoverty2015.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s