Home

Alimentando a los animales © John Peaveler.

El pasado 26 de septiembre, el tifón Ketsana se avalanzó sobre las Filipinas, dejando caer durante 12 horas mucha más lluvia de lo que normalmente cae en todo septiembre. Regularmente éste país se ve afectado por las múltiples tormentas que se desarrollan cada año, pero ésta, ha sido la peor inundación que se ha dado en 4 decádas. Más de 300 personas murieron a causa del tifón y cientos de miles se han visto afectadas.

El gobierno Filipino y las agencias de ayudan internacional se han movido para brindar alimentos, refugio y atención médica para todas las víctimas humanas y la organización Humane Society International también ha preparado su equipo de rescate para ayudar a todos aquellos animales que han sido afectados.

Unidad de Rescate © John Peaveler.

Dicho equipo de rescate viajó el día 2 del presente mes para las Filipinas, en donde unieron fuerzas con organismos de la localidad como Animal Welfare Coalition y Philippines Animal Welfare Society. Ellos se estarán encargando de brindar alimentos y de montar refugios para llevar a los animales que puedan rescatar conforme sus dueños aparecen.

Sin duda es una gran obra que HSI está realizando en pro de los animales, ya que éstos también se ven afectados a causa de  los fenómenos naturales que suceden actualmente. Si desean más información sobre los reportes del equipo de rescate, pueden hacer Click Aquí.

HSI web: http://www.hsus.org/hsi/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s