Home

Los glaciares son la reserva de agua potable más grande del mundo, indudablemente necesarios para la supervivencia del planeta Tierra en general. Sin embargo, éstos han ido desapareciendo a pasos agigantados debido al extremo cambio climático que se vive hoy en día.

En diciembre del presente año, las naciones más poderosas del mundo se reunirán en la ciudad de Copenhague, Dinamarca para tratar los problemas que más están afectando al planeta recientemente, y uno de ellos es el cambio climático.

Es absolutamente necesario que los líderes del mundo tomen las medidas correspondientes para hacer un uso mejor de la energía y de los recursos que producen la misma. Si no se tomaran medidas, las consecuencias para el planeta y la humanidad simplemente son irreversibles y catastróficas. Por eso Greenpeace Argentina ha desarrollado una campaña de petición para que millones de firmas alrededor del mundo, hagan conciencia en éstos líderes y para que realmente se comprometan a concretar soluciones para éste importante y crucial tema. Para formar parte de dicha campaña, deben hacer Click Aquí.

Greenpeace Argentina web: http://www.greenpeace.org/argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s